MEGATRUCK nace ante la necesidad de bajos costos en refacciones para tracto camiones. Con su sede en Guamaní, en el Sur de Quito, MEGATRUCK se ha consolidado como una empresa comercializadora de partes y refacciones para tracto camiones de marcas como: Kenworth, Freightliner, International, Mack, Chevrolet, Peterbilt, WesternStar, Scania, Volvo, MAN, Renault, Hino, Nissan,Mitsubishi, Volkswagen y tractopartes diesel como: Isuzu, Cummins, Navistar, Caterpillar, Mercedes, Detroit.

Nuestra Experiencia en el mercado de tracto partes nos llevó a incluir refacciones nuevas así como accesorios. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes partes de colisión.

En MEGATRUCK nuestros clientes son lo más importante y por eso desarrollamos procesos de reparación que optimizan tiempos de entrega y costos. Nuestros mejores aliados en cada uno de nuestros procesos son nuestros equipos de última generación que nos permiten brindar un servicio de excelencia sin encarecer nuestros servicios.

Misión

Construir relaciones sólidas con los clientes que demanden nuestros productos de alta calidad y servicios de manera ágil y oportuna.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en la comercialización de partes y servicios para tracto-camiones.

Valores

MEGATRUCK se maneja basándose en los valores de ética, excelencia y compromiso total con nuestros clientes.

¿QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS?Contáctenos